Tours a Machu Picchu Peru

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Andinismo al Nevado Ausangate 6.384 m ruta normal 6D/5N (Difícil)

Si una persona está bien aclimatado y atlético que pueden ir directamente al ascenso Ausangate. Si no, un ascenso de Jampa (5.500 m) primero es altamente recomendable.

Itinerario:

Día 1: Cusco – Pacchanta
Salimos de Cusco a las 11 horas en una camioneta express y llegamos a Tinqui por la tarde. A partir de ahí tomaremos un taxi a la comunidad de pastores Pacchantav (4236 metros) y pasaremos la noche en una casa local cerca a los baños geotermales.

Día 2: Pacchanta – Campamento Base
A las 7 am comenzaremos nuestra caminata hacia el campamento base con nuestro portero que lleva el equipo en un caballo. El camino (22km) pasa a través de varias verde-azules lagunas al pie del Nevado Ausangate y luego cruza el paso de Jampa (5100 metros). Llegamos al campo base (4800 metros) en el lado sur de la montaña a las 3 pm.

Día 3: Campamento Base – Campamento Morrena
Después del desayuno nos dirigiremos hasta más de 700 metros a campo morrena a 5.476 metros. El alza se debe tomar de 3-4 horas, lo que nos da un montón de tiempo para descansar antes de la subida.

Día 4: Campamento Morrena – Cumbre – Campamento Base
Nos despertamos a las 12:30 am y salir de la tienda la 1am. Después de atravesar grietas llegamos a una pared de 200 metros a 60-70 grados. Después de la pared, una caminata glaciar de alrededor de 4 horas nos lleva a la cumbre. Bajamos por la misma ruta y rappel en la pared de 200 metros. En Camp Moraine descansamos, maletas y luego bajar hasta el campamento base para pasar la noche.

Día 5: Campamento Base – Pacchanta
Retornamos a Pacchanta por caminar 22 km aproximadamente 7-8 horas. Aquí vamos a permanecer en los baños termales en una casa local.

Día 6: Pacchanta – Cusco
Después de disfrutar de los baños termales, tomamos nuestro transporte de regreso a Tinqui y luego Cusco, arribando por la tarde.

Incluido en el Tour:
• Transportación
• Expedición y equipos de Escalada (carpas, bolsas de dormir, crampones, piolet, arnés, casco, etc)
• Alimentación (Almuerzo Día 1 a Desayuno Día 6)
• 1 Guía de Alta Montaña por 2 clientes
• Arrieros & Caballos de servicio
• Entrada a las Aguas Termales

Aunque no técnico en la experiencia de montañismo, es necesario que usted debe estar en buena condición física y aclimatación. A los efectos de aclimatación, es preferible que usted ha caminado en glaciar y hemos estado en por lo menos 5.500 m recientemente. Usted necesitará ropa para clima frío y algún tipo de protección contra la lluvia ropa. Un buen par de botas de montaña impermeables que se requiere y se ajustan a los crampones ajustables. Si a usted le gusta montar a caballo para el viaje, agregar $ 50 al precio. Nevado Jampa (5500) puede ser escalado por primera vez con el fin de aclimatarse.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

ANDINISMO : Andinismo Nevado Ausangate 6.384 m ruta normal 6 Dias/5 Noches Cusco Peru
Enviado por tours a machu picchu el 1/4/2013 21:02:35 (2165 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia

Marcar esta noticia en estos sitios

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.