Tours a Machu Picchu Peru

Dirección: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Teléfonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306
email

Camino Inca a Machu Picchu Tours to Machu Picchu
Fallen tree Forest glade In the woods The road in the woods Sapling Beauty spot

DISPONIBILIDAD DEL CAMINO INCA

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Cerro Soray Escalada 5.446 m 3D/2N (Regular) Nevado Salkantay


Cerro Soray está ubicado a 4km al oeste de Soray Pampa, el punto de partida para los recorridos que pasan por el Nevado Salkantay en el camino hacia Machu Picchu. Aunque el pico no es muy alto, por lo que parece, debido a la prominencia topográfica de la cordillera de Vilcabamba. Los valles que rodean la montaña son muy bajos, por ejemplo el río Apurimac a 12 km al sur está sólo a 2.000 metros sobre el nivel del mar. La subida es en su mayor parte técnicamente fácil y accesible. El punto crucial de la ruta es la final de 180 metros de cresta escarpada roca con la exposición a ambos lados. La cumbre ofrece unas vistas espectaculares de todas las montañas circundantes incluyendo Salkantay. El pico puede ser combinado con cualquier de las caminatas a Machu Picchu y se puede utilizar como un pico de aclimatación antes de intentar ascender el Nevado Salkantay.

Itinerario:


Día 1: Cusco – Soray Pampa (3,888m)
Salimos de Cusco en la mañana en una camioneta express y llegamos a Mollepata después de aproximadamente 2 horas. Aquí nos detendremos, a desayunar y comprar cualquier necesidad de última hora. Luego continuaremos en una hora más o menos para Soray Pampa en la base de las altas montañas. Aquí vamos a aclimatarse y pasar la noche en cabañas (Sí, usted puede tomar una ducha caliente!).

Día 2: Soray Pampa – Campamento Base (4,813m)
Después del desayuno portamos nuestro equipo hasta el campamento Base. Esto debería tomar alrededor de 4 horas y recorrer una distancia de unos 4 km a medida que ganamos más de 900 metros de altitud. Tendremos tiempo para descansar y aclimatarse más por la tarde.

Día 3: Campamento Base – Cumbre (5,446m=17,863ft) – Soray Pampa – Cusco
Nos despertamos a las 3 am, hacer un desayuno rápido y salir de la carpa a las 4am. La subida debería tomar alrededor de 4 horas. El descenso hasta el campamento base será de aproximadamente 2 horas. Vamos a empacar nuestro campamento e ir a Soray Pampa llega entre mediodía y 1pm. Desde aquí se puede volver a Cusco este mismo día o si se combina esta subida con una caminata a Machu Picchu, vamos a descansar y pasar la noche en Soray Pampa. Al día siguiente vamos a empezar la caminata a Machu Picchu.

Incluido en el tour:
• Transportación
• Expedición y equipos de Escalada (carpas, bolsas de dormir, crampones, piolet, arnés, casco, etc)
• Alimentación (Almuerzo día 1 a día 3)
• 1 Guía de Alta Montaña por 3 clientes
• Arrieros / Cocinero

Aunque no se requiere experiencia en montañismo usted debe estar en buena condición física y aclimatación (3 días en Cusco). Usted debe tener una buena mochila, junto con la ropa para la lluvia, clima frío y caliente. Un buen par de botas de montaña (preferiblemente resistente al agua) que se requiere y se ajustan a los crampones ajustables.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

ANDINISMO : Andinismo al Cerro Soray 5.446 metros 3 Dias / 2 Noches (Regular) Nevado Salkantay Cusco Peru
Enviado por tours a machu picchu el 1/4/2013 21:00:00 (2020 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.