Tours a Machu Picchu Peru

Dirección: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Teléfonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306
email

Camino Inca a Machu Picchu Tours to Machu Picchu
Fallen tree Forest glade In the woods The road in the woods Sapling Beauty spot

DISPONIBILIDAD DEL CAMINO INCA

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

MACHUPICCHU 2 DIAS 1 NOCHES EN CARRO/ MACHU PICCHU BY CAR



MACHU PICCHU BY CAR

nace como una alternativa a las limitaciones de transporte al santuario de

MACHU PICCHU

, una nueva ruta de acceso a Machu Picchu que no necesariamente sea tan cara ni dependa de utilizar los servicios de tren.
Machu Picchu por carro es una ruta llena de hermosos paisajes que muestran lo mejor de la geografía peruana donde vivirán una aventura inolvidable recorriendo caminos llenos de emoción y personas muy amable que harán grato su recorrido.
Al tomar usted esta nueva opción de viaje estará contribuyendo con el desarrollo de nuevos pueblos en extrema pobreza que viene involucrándose recientemente en el sector turismo constituyendo un eje de trabajo y desarrollo social.

PRIMER DIA - CUSCO - HIDROELECTRICA - AGUAS CALIENTES



Temprano por la mañana los recogemos a las 07:00 a.m de su hotel. El tour comenzará con un paseo agradable y pintoresco a

Ollantaytambo

, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, nos tomamos un descanso corto, de 30 minutos en el Pueblo de

Ollantaytambo

(aprox.). Desde allí, seguiremos por un camino largo y sinuoso a "Habra de Málaga", que se encuentra a una altitud de 4.316 metros. Desde ese punto de vista, vamos a ver algunos de los paisajes más impresionantes que el Perú tiene para ofrecer.


Después de una breve parada empezaremos el descenso hacia la espesa selva, pasando por las diferentes micro-climas que combinan paisajes paradisíacos de las majestuosas cumbres cubiertas de nieve con la entrada caliente, tropical de la selva tropical. Continuaremos nuestra ruta hasta que hayamos alcanzado Alfamayó, donde hay una bonita carretera, pavimentada en perfecto estado que podemos utilizar. Tendremos que tomar un camino de tierra, sin embargo, con el fin de continuar en dirección a Santa María, que está situado a una altitud de 1575 metros sobre el nivel del mar. Vamos a tomar un momento para descansar aquí antes de continuar hacia el pequeño pueblo de

Santa Teresa

, donde un delicioso almuerzo nos estará esperando en aproximadamente 2 horas. Habrá una variedad de alimentos diferentes disponibles para todos los gustos.
Más tarde, alrededor de las 3:45 pm, vamos a volver a la ruta en dirección a la estación de tren en la Planta Hidroeléctrica de cerca. El tren nos tiene en Aguas Calientes a las 5.30 horas, momento en el cual se le llevará a los hostales y hoteles designados. Si tenemos algún tiempo extra para usar, también podemos ir a tomar un relajante baño en las aguas naturales, con calefacción de los baños termales. A las 8 pm, sin embargo, será el momento de disfrutar de una abundante cena junto con el guía que les llevaremos a la antigua ciudadela de Machu Picchu. En ese momento, él tendrá la oportunidad de revisar el plan para el día siguiente y responda a las preguntas. Alojamiento.


DÍA 2 - Amanecer en Machu Picchu


Usted tendrá la opción de ir a Machu Picchu en autobús o a pie. El desayuno se sirve a partir de las 5:00 am. La visita guiada por el Complejo arqueológico de Machupicchu comenzará a las 6:00 am y tendrá una duración de por lo menos 2 horas. Luego, usted podrá disfrutar de tiempo libre para visitar lugares de su mayor interés hasta aproximadamente las 11:30 am, que es el tiempo recomendado para volver por la montaña hacia el Pueblo de Aguas Calientes. El tren de regreso a la planta hidroeléctrica partira de Aguas Calientes a las 12:35 pm.
A nuestra llegada a la planta hidroeléctrica, que se transferirá desde el tren a una furgoneta privada, lo que nos llevará a Santa Teresa. Allí, tendremos un descanso de una hora para una última oportunidad para conseguir algo de comida o ir al baño antes de emprender el último tramo de la carrera. A continuación, se procederá de nuevo a Cusco, volviendo por el mismo camino que nos trajo hasta este Lugar. Llegaremos a Cusco alrededor de las 9:30 pm (aprox).

Incluye:
- Servicio de Transporte Turístico "Desde y hacia" la planta hidroeléctrica (Cusco, Hidroeléctrica, Cusco)
- Tren de Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica.
- 01 noche en Hostal Básico( baño privado, 24 horas de agua caliente, depósito de equipaje gratuito)
- 01 almuerzo, 1 cena (día 1), 1 desayuno (Día 2)
- Entrada a la ciudadela de Machu Picchu
- Guía profesional y Bilingüe
- Bus de subida ni de bajada.
No Incluye:
- Almuerzo del segundo día en Aguas Calientes.
- Entrada a los baños termales.

Lo que debe llevar:
- Repelente de mosquitos, protector solar
- Sombrero y polos manga larga
- Traje de baño, pantalones cortos, toalla y sandalias, si desea visitar los baños termales
- Linterna, por si decide subir a Machu Picchu en la madrugada, un poncho para la lluvia
- Botella de agua
- Cámara, etc

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TOURS A MACHU PICCHU : MACHUPICCHU 2 DIAS 1 NOCHES EN CARRO/ MACHU PICCHU BY CAR
Enviado por tours a machu picchu el 30/1/2013 15:00:00 (2715 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.