Tours a Machu Picchu Peru

Dirección: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Teléfonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306
email

Camino Inca a Machu Picchu Tours to Machu Picchu
Fallen tree Forest glade In the woods The road in the woods Sapling Beauty spot

DISPONIBILIDAD DEL CAMINO INCA

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

PUERTO MALDONADO 3 días 2 nochesLlegada a Puerto Maldonado
(Capital de la Biodiversidad del mundo)


Nuestra naturaleza y tours de aventura están diseñados para aprender acerca de la gran biodiversidad de flora y fauna que existen en la selva amazónica de Perú, viviendo una verdadera aventura.
Las excursiones están especialmente diseñadas para visitar los principales lugares de interés de la región como El Lago Sandoval, declaró uno de los lagos más bellos del Perú, es uno de los principales atractivos que visitamos. Además de su belleza natural, es también el hábitat de especies raras como la nutria gigante, el caimán negro, el jaguar, aves como las garzas y muchas más…. Además de 6 especies de monos que viven en los alrededores.
También Las Collpas de Guacamayos 'Clay Lick "El Chuncho" uno de los mayores "collpas" del mundo, con un fácil acceso. Entre las especies que se pueden ver aquí son: El guacamayo escarlata, el guacamayo azul y amarillo y muchas más especies de guacamayos, loros y pericos entre otros.


DÍA 1.- Recepción en el aeropuerto ó en el terminal terrestre y traslado a la oficina, para los registros correspondientes.
Traslado al puerto del Rio Madre de Dios donde tomaremos la embarcación que por una hora de travesía nos conducirá hasta nuestro albergue (lodge) – Reunión de bienvenida, con un jugo de delicioso de la zona e instalación en sus habitaciones.
Después de un reparador descanso, usted tendrá como introducción una caminata por dos horas en el bosque tropical, guiada por expertos y experimentados guías locales, quien lo llevara por nuestras trochas y usted

podrá ver la maravillosa flora unos árboles que pueden tener más de quinientos años, al mismo tiempo podrá ver aves como tucanes, oropéndolas, trogones, guacamayos, monos, serpientes, mariposas, etc. Usted tiene la oportunidad de vivir la magia de nuestra selva que está al lado de la RESERVA NACIONAL TAMBOPATA, (278,000 mil hectáreas protegidas).
Por la noche realizaremos una búsqueda de caimán por el río MADRE DE DIOS con luz de linternas, estos pueden medir hasta cinco metros los veremos sobre bancos de arena y también podremos ver al capibara el roedor más grande del mundo que pesa hasta 60 kilos, regreso al alberge cena y descanso.

DÍA 2.- (5.30a.m.) de la mañana una pequeña caminata hasta el canopy , subir a una plataforma de 40 metros de altura, que nos permitirá tener un panorama a vuelo de pájaro, desde aquí, se puede ver diferente especies de aves, como, tucanes, trogones, guacamayos, águilas, oropéndolas, etc.
Luego del desayuno, Hacia la isla de los monos situada frente a nuestro lodge, cruzamos el rio Madre de Dios y buscamos las diferentes especies de monos por las trochas que tenemos en esta isla y luego en bote nos
dirigimos hacia la reserva nacional tambopata donde caminamos 5 Km. En medio de la densa selva tropical, hasta llegar al lago Sandoval, (habita de pirañas) uno de los más grandes de la reserva, éste lago es de una hermosura arrebatadora y veremos muchos animales silvestres, y en medio de la algarabía de estos. Almuerzo típico de la zona, después de almuerzo haremos un paseo en bote a remo y apreciaremos gran variedad de aves y monos de diferentes especies, (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos, cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos) .Tal vez tendremos encuentro con una familia de nutria gigante (casi dos metros de largo) que está en peligro de extinción y los caimanes más grandes registrados de más de 5 metros de largo, retorno al lodge para disfrutar del extraordinario espectáculo de la puesta de sol sobre el rio Madre de Dios. Cena y descanso.

Día 3.- Desayuno y retorno a la ciudad para la visita al mercado principal y ver variedad de frutas exóticas de la selva, traslado al aeropuerto.

Notas importantes:
Tenga en cuenta que el programa pueden variar

ligeramente con el fin de maximizar su observación de la vida salvaje en la selva, dependiendo de los reportes de nuestros investigadores y experimentados guías naturalistas basada en el albergue.

Incluye:
• Guía profesional
• Entrada al Parque Nacional de Tambopata
• Transporte turístico privado y bote privado
• Cocinero
• Todos los alimentos (vegetariano a pedido)
• Albergue
• Primeros auxilios, extractor (para veneno)
• Radio de comunicación.

No incluido:
• Binocular
• Las bebidas alcohólicas, etc

Recomendaciones - Lo que usted debe llevar:
• Repelente de mosquitos
• Camisas de manga larga (algodón es mejor)
• Sandalias
• Poncho de lluvia
• Pantalones largos
• Traje de baño
• Zapatos de caminata
• Binoculares (también se puede alquilar)
• Bolsas de Plástico para su cámara y ropa

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TOURS A TAMBOPATA : TOUR PUERTO MALDONADO 3 DIAS Y 2 NOCHES
Enviado por tours a machu picchu el 31/1/2013 16:00:00 (2777 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.