Tours a Machu Picchu Peru

Dirección: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Teléfonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306
email

Camino Inca a Machu Picchu Tours to Machu Picchu
Fallen tree Forest glade In the woods The road in the woods Sapling Beauty spot

DISPONIBILIDAD DEL CAMINO INCA

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

CAMINO INCA A MACHU PICCHU 4 DIAS Y 3 NOCHES



El recorrido por este camino andino es una experiencia inolvidable. El camino está pavimentado con bloques de roca y cuenta con escaleras, túneles y puentes de madera que atraviesan ríos, valles templados, la tibia selva nublada y las frías alturas andinas. Todo este conjunto hace meditar al visitante sobre el intelecto y la grandeza espiritual del hombre andino cuyo máximo logro fue la civilización Inca.

El Camino Inca a Machu Picchu es parte de una sistema de más de 30,000 kilómetros de caminos que integraron las vasta red del Tawantinsuyo, desde el sur de Colombia hasta el centro de Chile pasando por Quito, Ecuador; Cajamarca, Huanuco, Jauja, Huamanga y Cusco en el Perú; La Paz y Cochabamba en Bolivia hasta Salta y Tucumán en Argentina. Estas vías corrían mayormente a lo largo de la costa y la sierra y en algunos casos alcanzaron la selva amazónica como es el caso del Camino Inca a Machu Picchu.

PERMISOS
Hay un número limitado de permisos para el Camino Inca a Machupicchu (sólo 500 espacios por día, excepto en febrero, cuando el camino está cerrado para la Mantenimiento) y hay que reservar con mucha anticipación. Los permisos se emiten de acuerdo a la disponibilidad restante.

Sólo podemos comprar sus permisos cuando haya realizado un deposito y nos haya brindado todo sus datos (escaneo de pasaportes de las personas a realizar el tour y escaneo de boucher de deposito o transferencia - enviado estos datos por correo electrónico).

ITINERARIO DEL TREKKING:



PRIMER DIA: Cusco a Wayllabamba


Los recogemos del hotel en Cusco muy temprano y nos transportamos por carretera hasta llegar a

Chilca

a 88 Km. de distancia. En este lugar nos pondremos en contacto con porteadores, cocineros y equipo necesario para la excursión. Iniciaremos la caminata bordeando el río Urubamba para llegar a Patallaqta, donde almorzaremos. Continuamos nuestro recorrido cruzando

el Valle de Huayllabamba

para llegar hasta Llullucayoc, donde acamparemos y tendremos una agradable cena para luego pernoctar.

SEGUNDO DIA: Wayllabamba a Pacaymayo


Luego del desayuno continuaremos con nuestro caminata hasta llegar al punto más alto el abra de

"WARMIWUAÑUSCA" (donde mueren las mujeres)

a 4200 m.s.n.m., desde donde tendremos una visión panorámica de los nevados, valles y montañas circundantes.

Continuaremos con el descenso al gran valle de "PACAYMAYO", donde tendremos el servicio de bebidas calientes (mates); luego viene la cena y finalmente el campamento.Incluye almuerzo y cena.

TERCER DIA: Pacaymayo a Wiñaywayna


Desayuno. Salimos temprano ascendiendo hacia Runcuracay zona arqueológica a 3,700 m.s.n.m..Continuamos luego hacia Sayacmarka donde descansaremos y almorzaremos.Luego continuamos nuestra caminata hacia PUYUPATAMARCA (Ciudad encima de las Nubes ), impresionante Ciudad Inca. Proseguimos por Wiñaywayna a 2,690 m.s.n.m. ubicado en ceja de selva donde cenaremos y acamparemos.

CUARTO DIA: Wiñaywayna a Machupicchu


Después del desayuno proseguiremos a la maravillosa entrada de Machupicchu a través del Inti Punku o Puerta del Sol, desde donde se tiene una impresionante vista panorámica de la ciudadela. A la llegada a Machupicchu, realizaremos un tour guiado por la ciudadela, visitando los principales restos y monumentos, tales como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para pasear por la ciudadela para luego ser trasladados en bus a Aguas Calientes para almorzar (no incluido). En la tarde regreso a Cusco en Tren. Fin de los servicios.

INCLUYE:
• Transporte al 82 Km. de la vía férrea.
• Boleto de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
• Guía oficial (ingles-español).
• Porteadores, para el equipo de camping y alimentos.
• Alimentación: 03 Desayunos, 03 Almuerzos; 03 Cenas (opción vegetariano).
• Equipo de camping y cocina (matraz, carpas, utensilios y otros elementos necesarios).
• Equipo de comunicación y primeros auxilios.
• Oxigeno.
• Boleto de tren Machu Picchu-Cusco.

Descuentos disponibles:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad)

SALIDAS : DIARIAS

NOTA: El ingreso a Huayna picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (maximo 400 cupos por día)

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours en Machu Picchu

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

TREKKING : CAMINO INCA A MACHU PICCHU 4 DIAS Y 3 NOCHES
Enviado por tours a machu picchu el 30/1/2013 17:10:00 (3193 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.