Tours a Machu Picchu Peru

Dirección: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Teléfonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306
email

Camino Inca a Machu Picchu Tours to Machu Picchu
Fallen tree Forest glade In the woods The road in the woods Sapling Beauty spot

DISPONIBILIDAD DEL CAMINO INCA

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

CUSCO



El Cuzco (quechua sureño: Qusqu, Qosqo, pronunciado o Cusco es una ciudad del sureste del Perú ubicada en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, en la cuenca del río Huatanay, afluente del Vilcanota. Es la capital del Departamento del Cuzco y además, está declarado en la constitución peruana como la capital histórica del país.
Antiguamente fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco, suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la "Roma de América".2
Cuenta con una población estimada de 358,052 según el censo peruano de 2007,3 lo que la ubica entre las ciudades más pobladas del país.

La Capital Arqueológica de América, constituye el mayor atractivo turístico en Perú, y el más visitado. Cusco fue la capital y la ciudad más grande del Imperio Inka "Tahuantinsuyo" (que abarcaba gran parte de Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, Argentina y Chile) y luego adoptada por los conquistadores españoles, hoy cuenta con una arquitectura que fusiona el estilo Inka con el español. Su pueblo conserva con orgullo sus costumbres y tradiciones. También es el paso obligado para conocer la ciudadela enigmática y mística de Machu Picchu que los españoles nunca conocieron y fue descubierta por la cultura occidental en 1911. Cusco, así como Machu Picchu, son valoradas historicamente por su belleza y son consideradas Patrimonio Mundial, Cultural Patrimonio de la Humanidad. El Valle Sagrado de los Incas y sus bellos lugares están esperando por usted!

DISFRUTA DE UNOS DÍAS PARA VER CUSCO!

Cusco cuenta con una diversidad de servicios turísticos, una gran cantidad de hoteles y hostales, así como agencias de viajes y los deportes de aventura, restaurantes, centros artesanales, bares y todo lo que puedas imaginar. La industria del turismo influye en el desarrollo de los productos y servicios. Hoy en día existe una infraestructura adecuada para garantizar que el gran número de visitantes que vienen aquí cada año. Ellos quedan satisfechos y disfrutar de su viaje. Aquí encontrará información geográfica, información económica, directorio y otros. Los pulsos de Cusco moderno con el ritmo de su actividad, el turismo.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

INFORMACION UTIL : CUSCO
Enviado por tours a machu picchu el 2/6/2013 19:00:00 (2879 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.